Desarrollando, elaborando y fabricando

SINCE 1979

Brech laboratorios es una historia viva en constante evolución. Hemos investigado, desarrollado y perfeccionado durante mas de 40 años nuestros cosméticos, para conseguir crear productos cada vez más especializados.

Nuestra Historia

Todo comenzó en 1979 cuando un matrimonio de mente inquieta empezó a desarrollar sus primeras fórmulas cosméticas para cubrir las necesidades de la piel de sus más allegados.

De los buenos resultados obtenidos y el impulso y reconocimiento de sus primeros clientes, decidieron investigar a fondo y crear un laboratorio cosmético que pudiera llevar al mundo sus fórmulas.

Tras 40 años desarrollando fórmulas, estudiando principales activos y sus acciones en la piel, BRECH LABORATORIOS sigue creciendo en manos de la segunda generación familiar con la ilusión de seguir llevando su producto al público y desarrollar nuevas marcas a nivel Internacional.

“Curiosidad infinita e innovación, dos de nuestros pilares fundamentales”

Nuestro equipo de I+D+i cuenta con farmacéuticos, biólogos y químicos altamente cualificados. 

Investigar, fabricar y Desarrollar

Nuestra actividad está guiada por la investigación, desarrollo y fabricación de productos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. BRECH LABORATORIOS colabora con el Centro de Excelencia de la Universidad de Granada para desarrollo de nuevas tecnologías y productos. Nuestra calidad queda garantizada a través de rigurosos controles antes, durante y después de cada proceso de producción.

Nuestra Instalaciones

Brech Laboratorios se distribuye en dos plantas de producción equipadas para la investigación, desarrollo y fabricación de sus diferentes líneas de producción.

Más de 4.000 metros cuadrados.

Variedad en equipos de producción, envasado y acondicionado.

Fabricamos y producimos de acuerdo a las normas GMP.

Controlamos todos los procesos de calidad,
seguridad y trazabilidad.

Contacta con  nosotros

Contacto